no sabes cuanto bien hace

compañeros y compañeras la prudencia hace verdaderos sabios

sábado, 10 de abril de 2010

maldito amor

Cuando te vi todo me cambióy te enganché a mi corazón.Aunque yo sé que eso es un error,lo que me das es más fuerte que yo.Maldito amor, ciego.Maldito amor, te vengas de mí.Maldito amor, siento-Eres tú, vives en mí.Me mentiré una y otra vez,simularé que me caes muy bien.No temblaré si me das un beso,toca mi piel y después me reiré.Maldito amor quieroun poco más, libre seguir.Maldito amor, miento.Ven aquí, me gusta sufrir.Cuanto penséno volver a verteCreas o no,mi alma se rebeló.Maldito amor, erescomo un imán y yo metal.Maldito amor, fuerte.Para mí, arma letal.Maldito amor quieroun poco más, libre seguir.Maldito amor, miento.Ven aquí, me gusta sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario