no sabes cuanto bien hace

compañeros y compañeras la prudencia hace verdaderos sabios

sábado, 10 de abril de 2010

refugio de amor

Toda mi vida soñaba poder encontrartey entre tus brazos, suave y despacio, entregarme.Mi noche la iluminó la luz de tu amor,a tu lado me siento ser yo.Tu corazón es el hogar de mis sueños,donde me pierdo y me encuentro,es mi refugio de amor.Tu corazón es donde yo vivo y muero,me hace sentir tan completo,vibramos al mismo latir, corazón.Corazón, es en la luz de tus ojosque llego a encontrar mi paz.Sólo a tu lado no existe ni tiempo ni espacio.Por donde quiera que estés contigo estaré.Te he buscado por cada rincón.Tu corazón es el hogar de mis sueños,donde me pierdo y me encuentro,es mi refugio de amor.Tu corazón es donde yo vivo y muero,me hace sentir tan completo.Vibramos al mismo latir, corazón, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario